Superposición del sitio

NOTICIAS

Portada del Album

Samuel Socas publica «Reflexión», su primer disco.

El joven cantautor canario, afincado en Madrid, lanza al mercado un disco con el que pretende presentarse ante el gran público.

Octubre 2021

«Reflexión» es el primer álbum profesional del joven (20) cantautor tinerfeño. Tras un largo recorrido sobre los escenarios, el artista pretende dar un paso adelante en su carrera con este disco de 10 canciones. Un disco indie/pop con sello de cantautor, repleto de identidad y variedad en sus canciones. Temas que van desde el pop clásico hasta el rock progresivo, pasando por la bossa nova.

«La Luz», «Nadie Nunca Sabrá» junto al cantautor y poeta grancanario Diego Ojeda y «Una triste copia más», fueron los 3 primeros singles mostrados de este disco conceptual. Un proyecto basado en la reflexión de la luz: un fenómeno que produce reflejos y sombras y que nos enseña que no todo es lo que parece, que lo bueno y lo malo se enfrentan, pero que muchas veces conviven, se unen y se transforman.

«Reflexión» es un proyecto que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, esos en los que vivimos de la distancia, el covid, o el home studio. A pesar de todo ello, se ha optado por un sonido orgánico pero moderno, grabando en la distancia guitarras, bajo, batería, voces, y añadiendo sonidos electrónicos que tanto abundan en el panorama musical actual, como sintetizadores o drums kits.

Producido por Jose Buitrago con instrumentistas de gran reconocimiento como el guitarrista Xavi Milià o el batería Toni Mateos. Asimismo, el proyecto no hubiera sido posible sin la supervisión y aportación de Jose Esteso, manager del artista desde verano de 2019. El trabajo visual pertenece al ilicitano Tono Mollà.

Copyright © 2021 . Todos los derechos reservados. | Chique Music por Catch Themes